Go Mobile

0
98

GOMOGoogle está lanzando su nuevo servicio de Gomo, que tiene como objetivo ayudar a las empresas crear fácilmente un sitio web para móviles. El sitio web para el servicio fue descubierto a principios de esta semana, pero los detalles se sentó detrás de una página protegida con contraseña. Hoy en día, Google está haciendo GoMo a disposición del público.

En HowToGoMo.com , los dueños de negocios pueden entrar en la URL de su actual sitio web para ver lo que el sitio se parece a los móviles. GoMo luego hacer sugerencias y recomendaciones sobre la forma en que el sitio podría ser optimizada para móviles. GoMo también se muestran ejemplos de grandes sitios web para móviles en busca de inspiración y punto de una lista de los desarrolladores de sitios móviles que pueden ayudar a diseñar una mejor experiencia.

GoMo en realidad es más un esfuerzo de marketing e impulsar  a los propietarios de negocios a la tecnología móvil este último que se inscribe en el objetivo general de Google de conseguir más sitios en la red (móvil) por lo que Google puede ampliar su alcance de publicidad.

Dejar respuesta