GNIP Añade Google + Para Monitoreo de Medios Sociales

0
199

gnipGNIP, un proveedor de datos de los medios de comunicación social, a las aplicaciones empresariales, ha anunciado hoy que va a ser la incorporación de datos de  Google +. GNIP ofrecerá un flujo de búsqueda por palabra clave de Google + que se basa en la nueva API de la plataforma social.Para el fondo, GNIP sirve como un centro de la API para las corrientes sociales, recogida de datos de servicios como Twitter, Facebook y otras fuentes sociales, y empujando a otros datos que consumen las aplicaciones y sitios web. Las aplicaciones que utilizan la plataforma GNIP puede obtener flujos de datos pública de más de 100 canales y sitios, como Twitter, Facebook, YouTube, WordPress, Flickr, y otros sin tener que visitar los sitios o acceder a su API individuales. Y GNIP también tiene acceso premium a Twitter.

Adición de Google + datos en el flujo fue de 100 por ciento sobre la base de la demanda de los clientes, dice Chris Moody, director de operaciones y presidente de GNIP. “Las grandes empresas la toma de decisiones de negocio basadas en conversaciones de carácter personal, así como las empresas de monitoreo de medios sociales han estado pidiendo esto como un elogio a otros canales de Facebook y Twitter.

Mediante la secuencia de búsqueda de palabras clave para Google +, los clientes seleccionar los términos y frases que GNIP utiliza para entregar la actividad pública correspondiente, comentarios, fotos, dirección y datos de vídeo de Google +. Google GNIP la corriente de búsqueda por palabra clave + viene con el inicio del enriquecimiento de metadatos estándar, incluyendo la normalización de formato, la deduplicación y la URL.

Dejar respuesta