Gmail SMS

0
137

Google_sms_gategeekGoogle anunció el lanzamiento de un nuevo servicio que envía mensajes de Gmail a través de SMS. El servicio, llamado simplemente SMS de Gmail , sólo está disponible en los mercados emergentes donde la penetración de teléfonos inteligentes es baja y las conexiones a Internet no son fiables.Ghana, Nigeria y Kenia son los tres primeros países en los SMS de Gmail es compatible

Los detalles de cómo funciona el servicio se comparte en el blog de Google África , lo que demuestra cómo los usuarios pueden configurar una nueva cuenta de Gmail SMS. Por desgracia, la configuración no requiere el uso de un ordenador para la configuración inicial  que no se puede configurar directamente desde un teléfono en sí, que han aumentado drásticamente su potencial para ir viral.Para obtener más información de configuración, lea el mensaje , pero es un proceso relativamente simple que implica de cara a la configuración de su cuenta y permitiendo SMS en el “Teléfono y SMS” sección.

El nuevo servicio es gratuito, pero las tasas de SMS estándar de mensajes de texto seguirá. La decisión de Google de SMS a habilitar su servicio Gmail en estos mercados emergentes es notable porque SMS tiende a ser un método preferido de comunicación incluso a través de llamadas telefónicas. El valor de estos usuarios es que les permite continuar con sus conductas habituales de mensajería de texto, sino que también mantiene un archivo en línea de los mensajes para facilitar el acceso la próxima vez que se encuentran en una PC o en un cibercafé.