Firefox permite evadir los filtros antipirateria aplicados por Google

0
110

firefoxEl navegador Firefox, puede esquivar los filtros que debió aplicar Google a solicitud del gobierno estadounidense. Es decir que con ella instalada, se mostrarán los resultados “censurados” en las búsquedas, por ser considerados violatorios del copyright. Un ejemplo son las búsquedas que se hacen con instant google, al comenzar a tipear la palabra “Torrent”, esta no aparecía entre las sugeridas. Lo mismo para otros términos vedados como “Bittorrent” o algunos resultados de páginas de Rapidshare o Megaupload.

El add-on fue llamado Gee! No evil!, que según los mismos creadores del aditamento fue “obligada” a aplicar filtros por organizaciones como la “MAFIAA”, que significa “Music And Film Industry Association of America

Los autores de “MAFIAAA Fire”, con esta utilidad agregada a nuestros navegadores se “desbloquean” la muestra de resultados de páginas que se consideran con contenidos que violan derechos de autor, por las autoridades de los Estados Unidos.Esta extención está disponible para Firefox 3.5 y Firefox 4.0 y para el mismísimo Google Chrome. En el caso del navegador FireFox, se puede desacargar desde el sitio de add-ons de Mozilla, mientras que para el de Google se puede realizar su bajada a través de los servidores de Mediafire.

Dejar respuesta