Flash en iOS ???

0
105

adobeAdobe lanzo la versión 4.5 de Flash Media Server y Adobe Flash Access 3.0, que permitirá que los usuarios puedan acceder a contenido en Flash desde dispositivos iOS solamente en videos. El único problema que presenta esto es que todos los juegos y publicidades que estén en flash no tendrán soporte.Todo esto será seguido del lanzamiento de Adobe Flash Player 11 y Adobe Air 3. Gracias a Flash Media Server 4.5 se añade el soporte de iOS y permite crear y publicar contenido HTTP. Esto le permitirá acercarse un poco más al público que, hasta el momento no recibía estos beneficios.

El funcionamiento se desarrolla de la siguiente manera:  los stream de video se realizan en formato F4F, pero esta nueva versión incluirá soporte HLS con lo cual, cuando un dispositivo sin capacidad de reproducir flash ingrese, automáticamente bajará con HLS que es soportado por navegadores con HTML5

El precio de Adobe Flash Access 3.0 será por régimen de CPM, mientras que Adobe Flash Media Streaming Server 4.5 costará 995 dólares, claramente una solución bastante económica para empresas las empresas. La versión profesional  Adobe Flash Media Interactive Server 4.5 será mucho más cara, alcanzando el precio de 4.500 dólares.

iOS y Flash

 

Dejar respuesta