Firefox 18 lanza con el nuevo motor de JavaScript IonMonkey

0
173

firefoxMozilla lanzó la última versión estable de su navegador Firefox para Windows, Mac, LinuxAndroid . Firefox 18 es la primera versión estable para ofrecer nuevo Mozilla IonMonkey compilador JavaScript . Teniendo en cuenta el punto de referencia correcto, IonMonkey supera compilador antiguo de Mozilla en más del 25% y más aplicaciones web y especialmente los juegos basados ​​en navegador debe ser significativamente más rápido en Firefox 18.

Para mostrar este poder recién descubierto, Mozilla está destacando BananaBread , un juego 3D Web desarrollado por la red de desarrolladores de Mozilla que es alimentado exclusivamente por la trinidad de HTML5, WebGL y JavaScript .Firefox 18 también trae soporte para pantallas Retina de alta resolución para el canal estable. El navegador ahora también utiliza un nuevo algoritmo para imágenes de escala que deberían dar lugar a una mejor calidad de imagen en bastantes sitios que dependen de la escala en el navegador.

Otra de las novedades de Firefox 18 es soporte preliminar para los nuevos en el navegador WebRTC marco de las comunicaciones en tiempo real de vídeo y chats de audio.Una característica que no ha llegado a esta versión, es el nuevo Mozilla lector de PDF.