Firefox 18 Beta

0
257

firefoxMozilla, y la organización está lanzando nuevas versiones beta de Firefox para el escritorio y Android . En esta ocasión, la versión de escritorio está configurado para obtener las actualizaciones más interesantes, incluyendo el nuevo IonMonkey just-in-time compilador JavaScript, así como soporte para los Mac con pantalla Retina y Touch W3C apoyo de eventos para máquinas con pantallas táctiles. En Android, Firefox ahora ofrece una mejor protección contra phishing y – como un opt-in – sugerencias de búsqueda.

IonMon key ha sido una empresa importante para Mozilla. El nuevo compilador JavaScript hizo su debut en las versiones nocturnas de Firefox 18 de septiembre, pero el proyecto ya estaba en marcha para un buen año en ese punto. IonMonkey ofrece una mejora de rendimiento del 26 por ciento sobre el antiguo TraceMonkey y JägerMonkey just-in-time compiladores.Otra novedad de esta versión beta son el apoyo Retina para OS X 10.7 o superior, algo que la compañía anunció el mes pasado. Mozilla también ha añadido soporte WebRTC preliminar y, después de un poco de tiempo de desarrollo, su visor de PDF para Firefox. Firefox 18 también permitirá a los usuarios deshabilitar contenido no seguro HTTPS en sitios web seguros.

Firefox 18  apoya el eventos de toque del W3C , que sustituirá a los acontecimientos propios de Mozilla MozTouch para los usuarios con tecnología táctil pantallas, aunque sólo alrededor del 1,1 por ciento de los usuarios de Firefox y un 4,4 por ciento de los usuarios de Firefox en Windows 8 actualmente utilizar pantallas táctiles.

La versión beta para Windows, Mac y Linux descargándolo aquí .