Falla Gmail !!!

0
180

GmailGmail,  habría dejado temporalmente sin servicio a millones de usuarios alrededor del mundo. La plataforma habría interrumpido su funcionamiento alrededor de las 12hrs  impidiendo a sus clientes el acceso a sus cuentas y mostrando la leyenda Tu cuenta Gmail no está disponible temporalmente.Duró alrededor de una hora, provocó una masiva reacción en las redes sociales. En Twitter uno de los Trendic Topics más utilizados es #Gmail, y se han multiplicado los mensajes haciendo referencia a la falla.

Voceros de Google han afirmado  que la compañía se encuentra investigando el problema que, según sus cálculos, habría afectado al 2% de la base de usuarios del servicio. A su vez, el estado del servicio puede ser consultado minuto a minuto a través del panel de “status” de los servidores de Google, que hasta hace algunos momentos mostraba en estado naranja a la plataforma de correo, señal que indicaba su interrupción.

El último mensaje de la compañía

El problema con Gmail debería estar resuelto. Sentimos las molestias y te agradecemos tu paciencia y apoyo continuos. Puedes tener la seguridad de que la fiabilidad del sistema es una prioridad principal para Google y de que efectuamos cambios continuos para mejorar nuestros sistemas.

 

Dejar respuesta