Facebook se integra con Dropbox

0
158

dropbox_facebookFacebook ha anunciado  una nueva integración con personal de almacenamiento de archivos  Dropbox . Ahora, los usuarios pueden compartir archivos en grupos de Facebook  basadados en  Dropbox.

Chris Dropbox Varenhorst a anunciando la integración:

“Estamos emocionado de anunciar que puedes compartir cosas de derecha Dropbox dentro de grupos de Facebook! Ahora puedes compartir las notas con su grupo de estudio, añadir el calendario último juego para el grupo de su equipo de baloncesto, o enviar un vídeo de cumpleaños para el grupo de su familia a gran velocidad desde cualquier lugar  con tal de que los haya guardado en Dropbox.

Al igual que otros mensajes a grupos de Facebook, la gente puede gustar o comentar cualquier cosa que compartir desde dentro del grupo. Y si usted hace todos los cambios en un archivo que has compartido, el grupo recibirá una actualización automática! “

Facebook  dice que esto no es un sustituto de la actual capacidad de cargar archivos desde su ordenador a los grupos. Esto sólo se abre la posibilidad para que la gente suba archivos que ya ha almacenado en la nube para grupos  siempre y cuando se encuentren almacenados en Dropbox.

Es un movimiento inteligente por parte de Facebook para estar totalmente centrado en su misión fundamental de ser la infraestructura social de la web. También es un gran hit  para Dropbox, que ahora tendrá la parte de la  base de usuarios de Facebook.