Facebook llega a acuerdo con la FTC

0
161

FacebookFacebook ha llegado a un acuerdo con la FTC para hacer todos los cambios futuros en la configuración de privacidad de opt-in, presumiblemente incluyendo las nuevas características con sus controles de privacidad.

El acuerdo podría limitar la capacidad de Facebook para impulsar la adopción de nuevas características , ya que no será capaz de ir de inmediato . Los usuarios raramente visitan sus configuraciones de privacidad, por lo que Facebook tendrá que idear una manera de conseguir que lo hagan.

Facebook ha estado bajo el fuego de la FTC y defensores de la privacidad para que una función de reconocimiento facial por defecto para los usuarios europeos. Se hizo optar por lugar de permitir que los usuarios decidan si desean que sus fotos escaneadas de las caras para ayudarles con el etiquetado, y si sus rostros se pueden identificar en las fotos subidas por sus amigos.

Facebook trató de sofocar los disturbios, mostrando las alertas en la página principal a los usuarios a revisar sus controles de privacidad. Estas notificaciones al parecer no fueron suficientes, sin embargo, por lo que la FTC ha intervenido para evitar lo que considera como violaciónes de privacidad en el futuro.

Existentes configuración de privacidad permanecerá intacta, pero si Facebook quiere liberar a una característica radicalmente nueva que no está cubierto por sus controles de privacidad existente, tendrá que hacerlo participar. Facebook también estará sujeto a las auditorías de privacidad de la FTC para los próximos 20 años.

Dejar respuesta