Facebook lanza su tipo Twitter

0
150

FacebookHoy en día, en la preparación para la conferencia f8, Facebook está lanzando otra nueva característica fundamental: un modelo de seguimiento de una vía llamada suscripciones. Es algo así como Twitter, un tipo de Google +, y  masajes que uno de los puntos de servicio más grande de dolor para los usuarios que tienen un montón de amigos.

Como funciona?  Mientras usted navega por el sitio, te darás cuenta de que algunos usuarios tienen un botón en la parte superior de su perfil que dice ‘Suscribirse’. Haga clic en él, y usted comenzará a ver cambios de ese usuario en el estado de su Servicio de Noticias, como si fuera su amigo en Facebook. Pero hay una gran diferencia: A diferencia de los amigos de Facebook, la gente que se suscribe no tiene aprobar su solicitud de amigo, y no hay límite sobre cuántas personas pueden suscribirse a un usuario concreto.

Facebook dice que la función será de interés para cualquiera que quiera llegar a un público más amplio, como periodistas, artistas y figuras políticas. Para comenzar a compartir tus propios mensajes en público, la cabeza de la nueva ficha debajo de su foto de perfil que dice suscripciones. Haga clic en él, y usted tiene la opción de emitir sus actualizaciones públicas para cualquiera que haya suscrito en su caso. Nótese que sólo las opciones de sindicato que están marcados Pública; actualizaciones compartida con listas de amigos, no será visto por sus suscriptores.

Facebook ha ofrecido una función similar llamada Páginas desde hace años, que era para casi lo mismo (usted encontrará que muchos periodistas y políticos ya han creado páginas de Facebook … porque eso es lo que Facebook les dijo que hicieran). La diferencia aquí, Facebook, dice, es que los usuarios ya no tienen que mantener dos entidades separadas, sino que sólo se puede utilizar la configuración del sitio de uso compartido para decidir qué contenidos quieren compartir de manera muy amplia, y lo que sólo será compartida con los amigos.

Facebook añade que este no es el final de páginas por ningún medio  se dice que la cuentan todavía será de interés para las marcas y celebridades más importantes, ya que las páginas pueden ser manejados por los administradores múltiples y se pueden personalizar con las aplicaciones. Las páginas también ofrecen una visión (herramienta de análisis de Facebook), mientras que las suscripciones no.

 

Dejar respuesta