Facebook actualiza la su versión móvil

0
140

FacebookFacebook  lanza una mejora en la visualización de las fotos, que permite verlas con mayor detalle y sin necesidad de descargarlas totalmente.

“Desde hoy lanzamos un diseño mejorado para las actualizaciones en el news feed en equipos móviles. Ahora las fotos son tres veces más grandes y las actualizaciones llenaran tu pantalla de esquina a esquina“.

La actualización será aplicada tanto en la versión Android como en la versión iOS de la app de Facebook. Todos los cambios apuntan a mejorar la experiencia a la hora de revisar nuestro perfil desde las reducidas dimensiones de la pantalla de nuestro equipo móvil.

Conforme los usuarios usan cada vez más   las redes sociales desde sus teléfonos, las empresas como Facebook comienzan a tener un par de problemas menos espacio para publicidad, y  usuarios cansados de ir hacia adelante y atrás cuando querían desplegar una foto. Si sumamos a esto conexiones de internet móvil que a veces no son muy rápidas, es muy probable que no entren a ver algún álbum,Facebook debra de mejorar para los anunciantes y mostrar publicidad en los móviles.


Dejar respuesta