Evernote lanza dos nuevas aplicaciones

0
157

evernote_logoEvernote debuta con dos nuevas aplicaciones para iPhone y iPod touch. El primero se llama Evernote Food , y está diseñado para ayudar a la gente guardar fácilmente y “revivir” la totalidad de sus comidas favoritas y experiencias de los alimentos.La segunda aplicación Evernote Hello y, básicamente, quiere facilitar a los usuarios a recordar a la gente después de reunirse con ellos, así como la grabación y pensamientos sobre las experiencias con las personas.

Evernote Food

La aplicación de los alimentos es esencial dar a los usuarios formas de documentar los platos y bebidas que han tenido,  crea un catálogo de recetas personalizadas, restaurantes de revisión y experiencias de registro de alimentos en su barrio o en el extranjero, e incluso gestionar sus dietas. También viene con opciones de uso compartido.

La aplicación permite a las personas capturar todos los aspectos de una comida a través de fotos, localización, texto y pies de foto. Toda esta información acerca de la comida se sincroniza automáticamente con Evernote, lo que es fácil de localizar después.

Evernote Food

Evernote Hello

La aplicación Hello es un poco más sofisticado. Básicamente, la aplicación móvil tiene como objetivo hacer más fácil que la gente recuerde todo lo relacionado con los encuentros, las experiencias compartidas y las impresiones que tienen cuando conoce a otras personas.

Evernote Hello persigue la modernización del ritual de saludo estándar. Con la aplicación, cuando dos personas se conocen, intercambian teléfonos y crear rápidamente un perfil básico. Una vez añadido a Evernote Hello, los individuos se muestran dentro de un mosaico de caras swipeable.

Al pulsarla, el rostro se convierte en un perfil que muestra un historial de cada encuentro las dos personas que han compartido, junto con otras personas que participaron en las reuniones del mismo, información de ubicación y cualquier contenido relacionado de la cuenta del usuario de Evernote como notas y fotos.

Evernote Hello

Dejar respuesta