Evernote integra 1DollarScan

0
191

Evernote_1DollarScann_gategeekEvernote está haciendo equipo con 1DollarScan para ofrecer un servicio de escaneo digital de los libros de los usuarios la primera vez que un tercero haya integrado con Evernote para ofrecer esta característica. Los usuarios pueden enviar sus libros a 1DollarScan, que escanea y pone los libros en la nube, donde los usuarios de Evernote a continuación, pueden utilizar la aplicación para acceder, leer y anotar  donde quieran , ya sea en un smartphone, tablet, lector de libros electrónicos o en línea.

“Somos el primer libro digital de servicio de exploración de la integración con una marca importante como Evernote Web“, dijo Hiroshi Nakano, director general de 1DollarScan, en un comunicado. “Nuestra integración con Evernote ayudará a expandir aún más nuestra presencia en el mercado de los EE.UU. para cualquier consumidor o negocio.”

El impulso de libros digitalizados se presenta  más y más de nuestro consumo de contenidos pasa a través de las pantallas electrónicas. En ese sentido, nuestros libros de papel se pasan por alto y ser más como los muebles en lugar de objetos activos. La digitalización de ellos es el equivalente de la montaña viene a Mahoma se los pone en un formato que puede ser más probable que usen estos días.

1DollarScan  fundada en Japón, donde el espacio es un bien escaso particularmente difícil  ha sido la esperanza de que los números como estos, y el mercado de EE.UU. hábitos digitales en general, le dará una buena carrera aquí también.La compañía ha desarrollado una técnica de escaneo rápido y rentable (se trata de páginas arrancando la columna vertebral, por lo que el reciclaje obligatorio al final), y ha desarrollado igualmente cierto modo, a la que denomina sintonía fina, para que el contenido a continuación, descargar rápidamente y con una alta resolución. El servicio también se puede utilizar para  revistas y otros documentos también se pueden escanear y digitalizada por la empresa.