Louis Gray como Evangelista de Google +

0
197

GoogleLouis Gray  finalmente  convirtio su pasión por los productos y servicios de Google en una carrera. Gray acaba de aceptar el cargo de Gerente de Marketing de Producto en el equipo de Google +, un papel de evangelizador que incluya la promoción de nuevo competidor de Google Facebook, Google + .El papel esta vagamente definido, pero lo que implica trabajar con los ingenieros de Google + para mejorar el producto, el establecimiento de metas para el futuro de Google +, y lo más importante, la promoción de la red social siempre y cuando sea posible. Esta última obligación también implica hablar de Google + en eventos y ferias.

El trabajo fue realizado a medida para Gray, que ha estado cubriendo la tecnología de Google y las innovaciones, entre otras cosas, en su blog personal desde hace bastante tiempo. Pero Gray no es el típico de Google “fanboy”.

Google está creciendo en mí de una manera grande, y son la alternativa real de Apple , algo que Microsoft nunca fue realmente”, escribió en su blog.

Gray dice que espera continuar con los blogs (revelaciones intactas) y ofrecer asesoramiento gratuito a las nuevas empresas en su tiempo libre. Sin embargo, ese tiempo puede ser difícil de conseguir dado el crecimiento de Google + ‘s en las últimas semanas.

Dejar respuesta