El nuevo CEO de Yahoo!

0
153

yahooEl presidente de PayPal, Scott Thompson tomara la riendas como su nuevo CEO de Yahoo! . Thompson,  fue designado y asumirá sus funciones el 9 de enero sustituirá a Tim Morse, quien por su parte retornará a su puesto de Chief Financial Officer (CFO) . Thompson ayudó al posicionamiento de la división de pagos de eBay desde su nombramiento como autoridad en 2008. “PayPal solidificó su liderazgo como servicio de pagos online a nivel mundial, expandiendo su base de usuarios desde 50 millones hasta más de 104 millones alrededor de 190 países y aumentando sus ingresos desde 1.8 mil millones a más de 4 mil millones de dólares”

Roy Bostock, presidente de Yahoo!, comento sobre ThompsonScott trae a Yahoo! un registro probado para reactivar la innovación e impulsar el crecimiento, precisamente la fórmula que necesitamos en Yahoo!

La situación de Yahoo! es particularmente delicada desde hace ya varios años. Es actualmente un portal con gran número de visitantes (130,12 millones de visitantes mensuales promedio), pero con pocos ingresos. Ésta situación alimentó los rumores de venta en varias ocasiones, de hecho, numerosas firmas expresaron su interés en la adquisición de algún porcentaje de la empresa, mientras que Microsoft firmó en noviembre un acuerdo de confidencialidad con Yahoo! para tener acceso a su información financiera, lo que se interpretó como un claro signo de intenciones de compra por parte de Microsoft.

Dejar respuesta