El Bitcoin cae a USD 442

0
196

El fin de MtGox fue un golpe a la confianza de las operadoras del público sobre bitcoins. En ese momento de debilidad nueva información proveniente de China ha provocado una fuerte caída de la moneda. El gobierno está planeando introducir nuevas leyes que penalizarían a los bancos que operen con bitcoins a partir del 15 de abril. Aunque al principio se descartó que esto fuera a suceder al parecer es una posibilidad . La moneda, que ya estaba en USD 452 cayó hasta un valor de USD 442.

El Bter, un conocido operador de moneda virtual, ha señalado que las nuevas regulaciones han hecho inevitable la suspensión de los depósitos. Esta decisión podría hundir aún más el valor del bitcoin, dado que Bter es la principal agencia de intercambio en dicho país. La empresa ha recordado en un comunicado que las operaciones de retiro todavía pueden realizarse sin problemas, y los depósitos se mantendrán con respaldo. Por otro lado, un total de 40 monedas virtuales son intercambiadas en dicho sitios.

En el caso de BTC se ha habilitado una opción para la compra offshore utilizando el Yuan, la moneda china. Los usuarios de todo China, podrán adquirir bitcoins de esta manera. Sin embargo, los usuarios deberán enfrentar el límite de circulación impuesto por el gobierno chino que solo les permite sacar del país unos USD 50 mil al año.

Dejar respuesta