Dropbox Sync API

0
131

Dropbox_gategeekDropbox está presentando una nueva API para los desarrolladores  que deben dar los fabricantes de aplicaciones móviles una excelente herramienta nueva para trabajar. El Dropbox Sync API permite a las aplicaciones de iOS y Android  el tratamiento de los archivos almacenados en la cuenta de un usuario de Dropbox como si fueran locales, la gestión de la sincronización, acceso de almacenamiento en caché, fuera de línea y seguimiento de los cambios con facilidad por lo que los desarrolladores sólo tienen que preocuparse por la construcción de una aplicación, y no el almacenamiento y la gestión de los usuarios crear archivos con dicho software.

Dropbox va a  simplificar la vida de los desarrolladores a la hora de crear aplicaciones que pueden funcionar sin problemas en todas las plataformas con los archivos almacenados de forma remota, al igual que el Selector Dropbox la compañía dio a conocer en noviembre de 2012.

La API de Sync esencialmente simplifica el proceso de integración de almacenamiento Dropbox en aplicaciones. Uso de la API anterior, como desarrollador tendría que descargar el archivo, vuelva a intentarlo si no funciona, guárdelo en algún lugar y establecer ese lugar, y luego también se encargan de re-subidas. Además, si un usuario llegó fuera de línea, usted también tendría que encontrar una manera de rastrear los cambios y volver a subir cuando una conexión de red móvil está disponible de nuevo.

Ahora, la API de sincronización se encarga de todo esto para los desarrolladores, el manejo de las conexiones de red inconsistentes, caché fuera de línea, carga automática y el almacenamiento fuera de línea todo en uno. En un comunicado la noticia, Squarespace Nota desarrollador Chris Cox dijo que la nueva API de sincronización reduce la cantidad de código necesario para integrar Dropbox en su aplicación a la mitad.