Dropbox compra Mailbox

0
260

Dropbox_gategeekDropbox anunció la adquisición de la plataforma de correo electrónico Mailbox, operación que ocurre apenas un mes después de que esta última fuera lanzada oficialmente en dispositivos iPhone, acompañada de excelentes críticas de los especialistas.

En lugar de hacer crecer Mailbox por nuestra cuenta, hemos decidido unir fuerzas con Dropbox y trabajar juntos en este objetivo, aseguró el CEO Gentry Underwood en una entrada en el blog oficial de la compañía. “Vale aclarar que Mailbox no va a desaparecer. El producto debe crecer rápido,  por lo que creemos que la adhesión a Dropbox es la mejor manera de hacer que eso suceda.

El cliente de correo seguirá operando como una aplicación “stand-alone”, mientras que Dropbox utilizará parte de su tecnología para mejorar algunas de sus propaias características.

Drew Houston, CEO de Dropbox, declaró al respecto:

Al igual que muchos de ustedes, cuando descubrimos Mailbox nos enamoramos inmediatamente; era sencillo, agradable y muy bien diseñado y agregó que “No importa si es tu Dropbox o tu Mailbox, queremos encontrar la manera de simplificar tu vida.