Dell adquiere Quest Software

0
173

DellDell  anunció que está comprando la gestión de la empresa fabricante de software de Quest Software por US $ 2,4 mil millones. Bajo los términos del acuerdo, Dell pagará 28,00 dólares por acción, que superó a la oferta de Insight Venture Partners de 25,75 dólares por acción. Los activos de Quest, incluyendo su software de gestión de acceso, soluciones de supervisión del rendimiento, las soluciones de Windows Server , gestión de base de datos, y más.El grupo, está diseñado para mejorar las capacidades de Dell soluciones y ayudar a proporcionar una nueva fuente de ingresos, como disminución de las ventas de hardware. Dell contrató a John Swainson, anteriormente de IBM y director general de CA, para servir como Presidente del Grupo. Desde entonces, Dell también ha adquirido Wyse y SonicWALL .

Dell comento que la adquisición de Quest le ayudará a ampliar sus capacidades de software de la compañía también cita algunos componentes clave de la familia de Quest Software de soluciones:

  • Las soluciones de Quest de supervisión del rendimiento de aplicaciones, redes y bases de datos frente a una creciente necesidad de nuestros clientes. Los analistas del sector han colocado Foglight de Quest como una solución de monitorización de aplicaciones líder en el rendimiento. Las empresas de todos los tamaños están buscando reducir su complejidad de TI y automatizar las cargas de trabajo para sus departamentos de TI. Los clientes en todo el mundo aprovechar Foglight para monitorear continuamente sus entornos de TI, de forma proactiva para identificar y corregir problemas de rendimiento antes de que se conviertan en problemas mayores.
  • Quest Server soluciones de gestión de complementar la práctica los servicios de Dell el rápido aumento de la modernización de aplicaciones con las soluciones de Clerity recientemente adquiridas y hacer que las tecnologías.
  • Gestión de base de datos eficaz es fundamental para el buen funcionamiento de la mayoría de las organizaciones. Capacidades de gestión de bases de datos de Quest ofrece un fuerte complemento a la oferta de la empresa Dell. Hoy en día, millones de DBAs, desarrolladores y analistas de todo el mundo confían en las herramientas de Quest de gestión de bases de datos para simplificar su trabajo.