Cydia

0
154

CydiaCydia , una plataforma comúnmente considerado como la tienda de aplicaciones alternativa para iPhones con jailbreak y iPads, ha llegado a Android , en forma de Cydia stratus , una herramienta para los desarrolladores crear modificaciones de código a otras aplicaciones. Aunque Android es, por su carácter más abierto y personalizable que  iOS de Apple, que ahora tiene una colección cada vez mayor de aplicaciones diseñado para usuarios avanzados.

El Jailbreaking  en un iPhone tiene mucho sentido porque la personalización de software de Apple, incluyendo su pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio, es casi imposible. Sin embargo, en Android, la percepción es que muchas de las peculiaridades y las personalizaciones es posible que el deseo puede ser gestionado a través de la instalación de aplicaciones de terceros, que van desde lanzadores Android que pueden cambiar todo lo relacionado con el dispositivo (como la aplicación principal de Facebook, por ejemplo) para ajustes muy específicos que pueden cambiar el comportamiento predeterminado del dispositivo.

 Cydia podría llegar a ser un día a la ubicación centralizada para encontrar todas esas cosas, pero en el lanzamiento no es más que el framework. La única extensión Cydia habilitada  en este momento es WinterBoard , el “motor del tema” que creció populares en iOS a través de los años como una forma de personalizar más que un simple fondo del teléfono. En Android, WinterBoard trabaja con temas proporcionados por otras plataformas de personalización, incluyendo ADW Launcher, GO Launcher Ex, Launcher Pro, dxTop, y la plataforma Selector de tema T-Mobile/CyanogenMod.