Cubby almacenamiento en la nube

0
109

cubby_betaLogMeIn , la empresa mejor conocida por sus herramientas de acceso remoto,lanza  su propio servicio de almacenamiento en la nube, como una alternativa a los de Dropbox o Box. Con ” Cubby “, como se le llama, los usuarios pueden compartir archivos a través de los Macs, PCs, iPads, iPhones o dispositivos Android.La diferencia entre algunas de las ofertas cloud de otros y el nuevo servicio es como funciona: en lugar de tener que copiar los archivos a una carpeta diferente, Cubby le permite mantener su estructura de archivos existente, lo que le permite a la “nube” a habilitar las carpetas que desea sincronizar.

Además  esto puede ser uno de los puntos de venta de Cubby, todos los peer-to-peer sincronización es totalmente gratuito. Es decir, no cuenta contra los límites de almacenamiento del servicio (actualmente 5 GB durante la fase beta, con más opciones para entrar en la versión pública). Así que si quiere que sus archivos estén disponibles en todos tus dispositivos, sin guardar una copia adicional en la nube, que no cuesta nada.Para los que necesitan más control sobre la sincronización, Cubby también le permite configurar qué archivos o carpetas que se sincronizan. Así, por ejemplo, si usted no quiere que algunos de sus archivos personales que muestran en su equipo de trabajo, puede evitar que eso suceda, mientras que todavía tiene que aparecer en su teléfono móvil.

LogMeIn, tiene una base de negocios de buen tamaño de usuario para comercializar a Cubby, teniendo en cuenta su oferta de productos, que incluyen herramientas de soporte remoto, acceso remoto y administración remota. Eso al menos le da una oportunidad de luchar, más de lo que algunos de inicio las primeras etapas tratando de tomar a los líderes más establecidos.

 

Dejar respuesta