Cortana en IOS y Android

0
355

Después de varios meses de pruebas beta, el asistente virtual de Microsoft Cortana está haciendo oficialmente su debut en las plataformas IOS y Android. Podremos instalar la aplicación Cortana para teléfonos iPhone y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Las tarea basica que podremos realizar serán, seguimiento de recordatorios y notificaciones para cosas como vuelos y paquetes en todas las plataformas , así como hacer le preguntas a Cortana. Más allá de eso, el conjunto de características de Cortana será diferente para cada plataforma.

En Android, puede usar el comando “Hey Cortana” y preguntar cuando estás en la aplicación o en la pantalla principal, e incluso se puede obtener notificaciones de texto enviados a su Windows 10 en la PC.

Por desgracia, la aplicación Cortana sólo estarán disponibles en Estados Unidos y China en el lanzamiento. Al igual que con Cortana en el escritorio, va finalmente hacer su camino a otros territorios. Cortana se puede ser ejecutando en iOS 8 o Android 4.1.2.

Dejar respuesta