Como soluciónar problemas de la impresora en OS X Lion

0
142

appleComo solucionar problemas de la impresora en Mac OS X Lion y Mac OS X v10.6 Snow Leopard.

Impresoras USB y Bonjour impresoras de red

Siga estos pasos hasta que el problema se resuelve:

  1.  Asegúrese de que la impresora esté encendida, con tinta / tóner, y que no hay alertas en el panel de control de la impresora. Nota: Si usted no puede eliminar una alerta en el panel de control de la impresora, deténgase aquí y comprobar la documentación de la impresora o póngase en contacto con el fabricante para obtener ayuda.
  2. Asegúrese de que la impresora está correctamente conectado a un puerto USB en el Mac o cápsula de la estación base AirPort hora.  Si la impresora es una impresora de red con capacidad, asegúrese de que está correctamente conectado a su red doméstica.
  3.  Uso de actualización de software para encontrar e instalar las últimas actualizaciones disponibles. Si una actualización está instalada, si el problema persiste.
  4. Abra el panel Impresión y escaneo (OS X Lion) o Impresión y Fax (Snow Leopard) en el panel de Preferencias del Sistema.
  5.  Eliminar la impresora afectada, a continuación, añadir la impresora.

Si el problema persiste, siga estos pasos adicionales:

  1. Restablecer el sistema de impresión, a continuación, agregar la impresora.
  2.  Si el problema persiste, restablezca el sistema de impresión de nuevo. Descargar e instalar los controladores de la impresora . A continuación, agregue la impresora.
  3.  En contacto con el fabricante de la impresora o visite su sitio web para obtener más ayuda.


Dejar respuesta