CloudFlare añade soporte para SPDY Protocolo de Google

0
92

cloudflare_gategeekCloudFlare , el servicio de rápido crecimiento que tiene como objetivo que los sitios web más rápido y seguro, ha anunciado hoy que esta empezando a desplegar el apoyo de Google, el protocolo SPDY en su red. Por el momento, esto es sólo una prueba beta , pero la compañía podría lanzar esta función a todos sus clientes de pago a finales de este año.

 La idea detrás de esto es mejorar HTTP mediante la reducción de gastos generales (SPDY sólo se abre una conexión con el servidor y pueden alcanzar más de un recurso a la vez) y la compresión de datos siempre que sea posible. Hoy en día, SPDY es, obviamente, que se utiliza en gran medida por Google, tanto en sus servidores y su navegador Chrome.

En el lado del servidor, los desarrolladores pueden habilitar el soporte de SPDY en sus servidores Apache, sin demasiado esfuerzo. La cada vez más popular servidor web nginx también agregó soporte para ello recientemente. Como CloudFlare usa nginx ampliamente, ya que la empresa co-fundador y CEO de Mateo Príncipe destacó ,  el soporte para SPDY en nginx que ahora permite a su compañía a rodar esta característica a sus usuarios.

SPDY actualmente requiere SSL, aunque (eso es un hecho la decisión de Google desde el principio), y como SSL sólo está disponible para el pago de los usuarios CloudFlare, tienes que ser un cliente que paga para solicitar la versión beta de SPDY CloudFlare.

Dejar respuesta