Cloudability

0
206

Clcloudabilityoudability , una plataforma para gestionar y controlar todos los costos de la nube en un solo lugar, está lanzando al público hoy. Para los últimos meses, la puesta en marcha con sede en Portland ha estado en beta privada.Cloudability ayuda a las empresas ser más eficientes en la nube mediante el análisis de toda la nube de la compañía pasan por las oportunidades de ahorro de costes y hacer recomendaciones.Cloudability es compatible con más de 80 las nubes y los proveedores de aplicaciones, incluyendo AWS, Rackspace, Heroku, Airbrake y Google Apps, para dar a las empresas la capacidad de monitorear y analizar la nube completa pasan a través de múltiples proveedores.

Los costos agregados de inicio en informes completos y un tablero de instrumentos simples para ayudar a las empresas a entender y administrar su gasto en servicios cloud, aumentar la eficiencia, reducir los residuos, e identificar oportunidades de ahorro de costes Cloud. El servicio también incluye correo electrónico diario personalizable y nubes que pasan / notificaciones actividad.

Cloudability es ahora un seguimiento de más de $ 10 millones en la nube de gastar, y en su versión beta privada a identificado un promedio de $ 2000 en ganancias de eficiencia por cliente. Los primeros usuarios beta incluyen SlideShare y otros.

Dejar respuesta