Cloud Storage Box Company anuncia Global Data Transfer Network

0
60

boxBox tiene una enorme cantidad de datos subidos a sus servidores cada día. De hecho, Box cuenta con 11 millones de usuarios y empresas que utilizan el servicio 125.000, lo que representa el 92 por ciento de las empresas Fortune 500. Con las empresas grandes como Procter & Gamble con Box para almacenamiento en la nube, Box tiene que asegurarse de que las cargas y conectividad de datos sea rápida. En la actualidad, la compañía está estrenando Acelerador Box, una patente en trámite la red global de transferencia de datos que optimiza el rendimiento de la colaboración empresarial.

Como CEO y co-fundador Aaron Levie comenta, la compañía ha puesto la infraestructura en varios sitios a nivel mundial, y también está aprovechando Amazon Web Services para permitir que los clientes que carguen grandes cantidades de datos a un ritmo mucho más rápido. “Estamos utilizando una mezcla de EC2 de Amazon y nuestro propio infraestructura de reciente construcción en las instalaciones para permitir a los usuarios cargar grandes cantidades de datos mucho más rápido”, explica.

Box Acelerador  utiliza con patente pendiente, inteligente tecnología de enrutamiento y una serie de nuevos criterios de valoración global de subida para ayudar a mejorar la velocidad de carga en América del Norte, Europa, Australia, Asia, y América del Sur. La compañía ha alquilado espacio en el número de centros de datos y ha puesto de servidores que le ayudarán con la aceleración. Tecnología de enrutamiento de Box analiza el tráfico de usuarios en base de diversos factores, incluyendo la ubicación, el sistema operativo y las preferencias del navegador, para proporcionar velocidades óptimas de transferencia. Además, la compañía asegura que la información es segura, con todos los datos cifrados a través de tránsito.

Según las pruebas realizadas por una organización independiente, de terceros (Neustar) sobre tiempos de carga, Box  tuvo el menor promedio de tiempo de carga en todas las ubicaciones analizadas (2,7 veces más rápido que el competidor más cercano a nivel mundial y 3,1 veces más rápido que su competidor más cercano en los EE.UU.) . En promedio, la carga de archivos a Box se procesaron en 7 MB por segundo.