Citrix Announces the CloudBridge CSX Solution

0
111

CloudBridge ™ CSX , impulsado por el nuevo CloudBridge 2000WS.CloudBridge ayuda a consolidar el número de servidores físicos necesarios en la ubicación de la sucursal mediante la unión de la red completa de área extensa (WAN) de capacidades de optimización con un nuevo , pre- configurado Windows Server . La Solución CSX CloudBridge combina el nuevo CloudBridge con aplicaciones proporcionadas por socios Qumu , Talon y Cortado para ofrecer los servicios más críticos necesarios en la sucursal de distribución de vídeo y streaming , de colaboración de archivos multi sitio, y de servicios de impresión localizadas.

Los administradores de TI están adoptando cada vez más arquitecturas basadas en la nube y el aprovechamiento de los proveedores de terceros para reducir los costos y lograr una escalabilidad ilimitada . Uno de los retos en este modo es la defensa de la experiencia de la aplicación para los empleados de las sucursales a pesar de contener los costos de infraestructura . Los administradores de TI suelen retener los servidores en la sucursal para asegurar que los servicios sean suministrados localmente . La combinación de esta nueva solución CSX CloudBridge  elimina la necesidad de mantener los servidores adicionales en la sucursal , por lo que es una propuesta importante, ahorro de costes para las TI corporativas . A diferencia de sus competidores que sólo ofrecen soluciones de optimización WAN para tratar temas tácticos de conectividad de alto costo , CloudBridge aborda la entrega de aplicaciones y las necesidades de las ramas que están migrando a la nube.

Citrix Ready CSX para CloudBridge

Para ayudar a los clientes a acelerar el despliegue de las soluciones de Citrix CloudBridge , Citrix anuncia  Citrix Ready. La nueva “Citrix Ready CSX para CloudBridge ” designa e indica una integración probada y validada con CloudBridge . Esta nueva categoría de Citrix Ready indica explícitamente la compatibilidad con la solución CloudBridge y reduce al mínimo el riesgo para los clientes comunes al implementar soluciones de socios con CloudBridge . Qumu  es uno  los primeros socios a ser Citrix Ready CSX para CloudBridge.

El Centro de Control de Video Qumu , una plataforma de vídeo y de difusión por Internet unificada permite a las empresas ejercer un control completo sobre el contenido de vídeo al tiempo que permite el consumo a través de cualquier dispositivo. El componente VideoNet Edge de la solución Qumu , verificados como Citrix Ready, permite la gestión de un servicio de entrega de vídeo a través de una WAN de manera eficiente , mientras que la reducción de costos de TI de infraestructura.

 

Dejar respuesta