Chrome es más seguro

0
148

chromeChrome trae una serie de ventajas a los 160 millones de usuarios del navegador que están relacionadas con la seguridad, la privacidad y los gráficos.Ahora Chrome es todavía más seguro, gracias a las mejoras en la tecnología de Safe Browsing o navegación segura. Además de proteger contra ciertos websites que contienen malware y phishing, Chrome ahora le advierte al usuario antes de que comience a descargar algunos tipos de archivos maliciosos.

Google a diseñado cuidadosamente esta funcionalidad de modo que el contenido malicioso pueda ser detectado sin que Chrome o Google deban saber cuáles son las URLs que los usuarios visitan o los archivos que descargan.

Ahora Chrome les da a los usuarios más control sobre los datos que los websites almacenan en sus computadoras. Esto incluye Local Shared Objects (LSOs) de Flash Player, que previamente solo podían ser administrados usando una aplicación de configuración online en el sitio de Adobe. Hemos trabajado muy de cerca con Adobe para integrar la posibilidad de borrar LSO directamente dentro de Chrome, lo que facilita al usuario el control de su privacidad online.

Mejoando las capacidades de los gráficos de Chrome. Este lanzamiento incluye soporte para 3D CSS acelerado para hardware, lo que significa que los usuarios tendrán una experiencia más vistosa en algunas páginas web y aplicaciones web que implementan efectos 3D. Para ver 3D CSS acelerado para harwarde en acción.

Dejar respuesta