Chrome Remote Desktop

0
164

google_remote_desktopGoogle anuncio que está tomando su Chrome Remote Desktop pantalla de servicio de uso compartido en beta. Como su nombre lo indica, el Chrome Remote Desktop es una aplicación que  se ejecuta en Chrome y le permite compartir su escritorio con otros o controlar tu pantalla  para ver presentaciones.

Además de tomar el servicio de beta, Google también agregó algunas nuevas características de la herramienta. Lo más interesante, los usuarios de Windows pueden ahora compartir un canal de video en tiempo real utilizando la herramienta. Esta nueva versión también trae consigo la posibilidad de copiar y pegar entre el equipo local y el equipo remoto que controles. Google promete que seguirá trabajando en el servicio de Chrome Remote Desktop y hacerlo “más potente” en el futuro.

Mientras que el servicio se ejecuta en Chrome, de hecho tienes que descargar e instalar una aplicación de ayuda para que las cosas funcionen. El proceso de instalación de la aplicación Chrome automáticamente le preguntará si desea descargar estas aplicaciones, que se ejecutan en Windows, Mac y Linux.Una vez instalado, utilizando las herramientas es tan fácil como usar aplicaciones como TeamViewer y otros servicios similares. Si usted desea compartir su propia pantalla, se obtiene un código para dar a su compañero de trabajo para iniciar la conexión.