Chrome para Android

0
162

GoogleGoogle está, lanzando Chrome Beta para Android, que reúne muchas de las cosas que han llegado a gustar de Chrome en  teléfonos Android Ice Cream Sandwich 4,0 o tableta. Al igual que la versión de escritorio, Chrome Beta para Android se centra en la velocidad y la simplicidad, sino que además incluye de inicio de sesión sin problemas y sincronizar para que pueda llevar su experiencia web personalizada.

Con Chrome para Android, se puede buscar, navegar rápido ,Chrome puede desplazarse por las páginas web tan pronto como usted puede chasquear los dedos. Durante la búsqueda, los primeros resultados de búsqueda se cargan en un segundo plano a medida que escribe para las páginas aparecen al instante. Y, por supuesto, tanto la búsqueda y la navegación se puede hacer todo rápidamente con Chrome omnibox .

Además ha sido diseñado desde cero para dispositivos móviles. Google a reinventado las pestañas para que encajen con la misma naturalidad en un teléfono de pantalla pequeña como lo hacen en una tableta de pantalla más grande. Puede dar la vuelta o pase entre un número ilimitado de fichas utilizando gestos intuitivos, como si estuviera sosteniendo un mazo de cartas en la palma de sus manos, cada una de ellas una nueva ventana a la web.

Uno de los mayores dolores de la navegación móvil está en seleccionar el enlace correcto a partir de varios en un dispositivo de pantalla pequeña. Preview Enlace acaba con el problema agregando automática el zoom en los enlaces para hacer la selección de la que precisa más fácil.

Dejar respuesta