Chrome OS

0
181

ChromeBoxHace un año google  presentó un nuevo modelo de computación con el lanzamiento de Chromebooks. Muchos usuarios  han disfrutado de la velocidad, la sencillez y la seguridad de  Chromebooks en casa, en la escuela o en el trabajo.Pero ahora google,comparte con nosotros algunas novedades,  nuevo hardware, una actualización de software y algunas aplicaciones más robustas.

Samsung acaba de anunciar un nuevo Chromebook y el primero de la industria Chromebox . Al igual que su predecesor, el nuevo Chromebook es un ordenador portátil rápido y portátil para los usuarios diarios. El Chromebox es una computadora de escritorio compacta, potente y versátil perfecto para el hogar o la oficina.

Más Aceleracion !

La velocidad es parte integral de la experiencia de Chrome. El nuevo Chromebook y Chromebox, basado en procesadores Intel Core, son casi tres veces más rápido que los Chromebooks de primera generación. Además, el soporte para la aceleración de hardware de gráficos, incorporado desde cero trackpad multi-touch y una pila de firmware de código abierto proporcionan una experiencia de computación más rápida y más sensible.

Aplicación centrada en la interfaz de usuario.

Con la nueva interfaz de usuario se puede encontrar fácilmente y lanzar aplicaciones, y utilizarlos junto con su navegador u otras aplicaciones. Se puede fijar las aplicaciones  para el acceso rápido.Además con la capacidad integrada para ver archivos de Microsoft Office y decenas de los formatos de archivo más comunes , puede acceder a todo su contenido sin la molestia de instalar software adicional.

Google Drive hace que sea fácil para crear , almacenar y compartir información con un solo clic. Drive se integra perfectamente con el Administrador de archivos y acceso a soporte en línea con la próxima versión de Chrome OS.soporte de Google Docs sin conexión (rodando a lo largo de las próximas semanas), puede seguir trabajando en sus documentos, incluso cuando fuera de línea y sincronizar de nuevo a la perfección cuando te vuelvas a conectar

Chrome Beta Remote Desktop , ahora puede conectarse con seguridad a su PC o Mac de su Chromebook o Chromebox. Con la subyacente VP8 la tecnología, es casi como si estuvieras frente a los demás equipos en tiempo real.

¿Como consegir esto ?

Se puede conseguir el Chromebook nuevo y Chromebox   en línea click aqui en los EE.UU. y el Reino Unido, y en otros países seleccionados en las próximas semanas.



 

Dejar respuesta