Chrome Beta

0
98

chromeSi usted ha utilizado Chrome en más de un dispositivo, se habrá dado cuenta que Chrome no es lo mismo cuando no estás en el equipo principal. No tiene todos sus marcadores, aplicaciones y extensiones. Su configuración no está del todo bien, tienes que volver a escribir todas las contraseñas guardadas, y su omnibox no sabe que los sitios que visita con frecuencia.La  versión Beta arregla todo eso. Inicio de sesión en chromo permite sincronizar tus marcadores y trae Chrome y otros ajustes personalizados para todos los equipos.En la versión Beta de hoy, se han  añadido una nueva característica que permite a las personas que usan un ordenador compartido cada uno tiene su chrome personalizado, y les permite acceder a cada uno de Chrome para sincronizar sus cosas.

Para probarlo, ve a Opciones (Preferencias en Mac), haga clic en cosas personales, y haga clic en “Añadir nuevo usuario”. Un nuevo caso de Chrome abierto, listo para ser personalizado con su propio conjunto de aplicaciones, marcadores, extensiones, y otros ajustes. Una placa en la esquina superior le permite saber a simple vista que este nuevo navegador Chrome le pertenece a usted, y usted puede personalizar el nombre y la insignia que lo desee.

Al hacer clic en esta placa se despliega un menú con todos los usuarios en ese equipo, por lo que puede cambiar fácilmente entre ellas. Además, cada usuario puede acceder a Chrome para acceder a su chrome personalizado en todos sus ordenadores.Una cosa a tener en cuenta es que esta característica no está destinada a proteger sus datos contra otras personas usando su computadora, ya que todo lo que necesita es un par de clics para cambiar entre los usuarios.

Dejar respuesta