Canales de pago en YouTube

0
88

youtube_gategeekYouTube estaría preparando el lanzamiento de suscripciones pagas para canales individuales en un intento para que los productores de contenidos y anunciantes inviertan en su plataforma de videos.La plataforma de videos de Google consultó a un pequeño grupo de productores de contenido sobre la posibilidad de crear canales cuyo acceso por parte de los usuarios sería de pago, con una tarifa de entre 1 y 5 dólares. Además, YouTube estaría pensando cobrar por el acceso a eventos en vivo, al estilo del pay-per-view.

El CEO de YouTube, Salar Kamangar, había indicado en la conferencia AllThingsD del año pasado la preocupación de algunas cadenas de cable sobre los problemas de crear audiencias en la TV por cable. La distribución a través de Internet podría permitirles llegar a sus usuarios con costos más bajos.

Google

Durante mucho tiempo hemos sostenido que diferentes contenidos requieren diferentes modelos de pago. Y remarcó que lo importante, más allá del modelo, es que sus usuarios tuvieron éxito en YouTube.Hay un gran número de creadores de contenido que creen que podrían beneficiarse de las suscripciones, entonces lo estamos analizando, añadió.