Business Evernote

0
97

evernote_logoEl CEO de Evernote Phil Libin acaba de anunciar un nuevo producto dirigido a las pequeñas y medianas empresas (o grupos de pequeñas y medianas empresas dentro de las empresas grandes) apropiadamente, se llama Business EvernoteEvernote describe como su “cerebro externo”, y dice Business Evernote debe servir como el cerebro externo para su empresa. Dice que el producto ha sido desarrollado con cuatro grandes principios en mente.

  1. on-boarding: Cada empleado con cuenta Business Evernote puede conectarse a una cuenta personal, y las cuentas personales se actualizan automáticamente a Evernote Premium. También habrá herramientas que ayudan a las personas a auto-registrarse y unirse a sus grupos empresariales relevantes.
  2. Propiedad de los datos: ¿Quién posee los datos creados en Business Evernote? Libin dice que la compañía decidió por una “solución kindergarten  Lo que es mío es mío, lo tuyo es tuyo” Así que cualquier cosa una tiendas de los empleados en sus cuadernos privados todavía les pertenece, mientras que todo lo creado en una empresa común o portátil equipo perteneciente a la empresa. Las aplicaciones que se integran con Evernote se actualiza para reflejar estas reglas los nuevos datos.
  3. Intercambio de Negocio: Usted será capaz de publicar contenido en un directorio que es visible para todos en su empresa. Libin dice que este tipo de intercambio es “lo que hace que su negocio más inteligente”.
  4. Dedicado apoyo: Por primera vez, Evernote ofrecerá soporte telefónico, y cada cliente de negocios tendrá un dedicado “Administrador de éxito de los clientes.”

Libin dice Evernote llevará a cabo lo que es, para la empresa, un período inusualmente largo beta para el producto comercial. Las empresas interesadas pueden inscribirse para las pruebas beta aquí , pero la disponibilidad general no llega hasta diciembre. El precio será de $ 10 por usuario al mes.