Blogger Nuevo Diseño

0
173

bloggerGoogle a  reescrito desde cero la edición completa y la experiencia de gestión  de Blogger para que te sea más rápida y eficiente, así como más fácil para Google de actualizar y mejorar con el tiempo.A lo largo del proceso de diseño, se realizaron entrevistas a usuarios que ayudaron a identificar cómo hacer que Blogger sea aún más fácil y agradable de usar.Una experiencia simplificada
Ya sea que te encuentres en el Escritorio o en la Configuración de blogger.com puedes crear o editar entradas con un solo clic desde la parte superior de la pantalla. Además, el editor de entradas se ha ampliado y simplificado para que puedas tener una vision más grande para la elaboración y vista previa de tu trabajo.

Monitorea y haz crecer tu audiencia en un vistazo
En la nueva sección “Visión General” de tu Escritorio, podrás obtener una idea de cómo la gente reacciona a tu blog a partir de un gráfico que te informará sobre el tráfico a tu blog, la actividad en cuanto a comentarios y el número de seguidores. Para más orientación e inspiración encontrarás una lista de enlaces útiles, como un feed con actualizaciones de Blogger y una sugerencia de blogs que pueden resultarte interesantes.

Habilita la nueva interfaz
A partir de hoy, Google va a habilitar de forma gradual la opción de probar la nueva interfaz. Esto quiere decir que es necesario que elijas probar la nueva interfaz para experimentarla.

Estamos trabajando duro para modernizar y mejorar radicalmente la experiencia de Blogger desde el principio, y esperamos que disfrute de la primera de una serie de cambios importantes que que están en camino en los próximos meses.

Dejar respuesta