RIM lanza aplicación Back Berry Music

0
174

black berryRIM ha anunciado hoy su aplicación para Música (Back Berry Muisc).Se trata básicamente de una aplicación de suscripción de música con un componente social fuerte. Por $ 4.99 mensuales, usted puede tener 50 canciones diferentes en lo que RIM está llamando a su perfil de BBM. Usted tiene acceso a toda la música en cada uno de los perfiles de tus amigos BBM música, lo que en teoría la selección podría extenderse más allá de la forma original de 50 canciones. Por extraño que parezca, sólo se puede intercambiar de 25 de sus canciones al mes.En otras palabras, se trata de un servicio de música como la excepción de que cuanto más se extendió seas, más popular eres.

BBMusic,  será capaz de compartit mensajes a tus amigos a través de BBM, así como compartir las canciones. Los usuarios también pueden ver la actividad de sus amigos la música en una línea de tiempo para conseguir realmente stalkerish al respecto.

RIM espera que la aplicación a empiese a rodar a finales de este año, pero la Beta está lista para su descarga en los EE.UU., Reino Unido y Canadá en este momento.

Dejar respuesta