Autodesk adquiere Social Collaboration

0
121

autodeskAutodesk , ha anunciado que ha adquirido la compañía de redes sociales  Qontext de la India. Los términos del acuerdo no fueron revelados.Autodesk planea desplegar la funcionalidad de Qontext en su  Autodesk 360  línea de servicios en la nube. No se sabe aún sobre si Qontext seguirá estando disponible como un servicio independiente. Tecnologías Pramati seguirá apoyando a los clientes existentes Qontext, pero Autodesk acaba de integrar la tecnología de Qontext en sus propios productos y no ofrecen un servicio Qontext.

Qontext fue uno de los jugadores más interesantes pero menos discutido-en el negocio de Enterprise 2.0. Sus características asesinas son la posibilidad de integrar otras aplicaciones en su flujo de actividad e integrar un flujo de actividad en cualquier aplicación web. Por ejemplo, usted puede configurarlo para que cada vez que un vendedor entra en una nueva pista en un sistema de CRM, una actualización aparece en la corriente Qontext, que se inserta en un gestor de correo electrónico y los sistemas de BI .

Autodesk se ha ramificado en los medios sociales en los últimos tiempos. En julio se adquirió móvil para compartir videos Socialcam  , y el año pasado adquirió Instructables , un sitio de la comunidad para compartir diseños e instrucciones para construir cosas. La adquisición encaja Qontext más claramente en el software existente de Autodesk.