Apple revela la serie de interfaz de voz

0
109

appleLa integración de voz profunda en iOS 5 acaban de ser confirmada. Scott Forstall vuelve a los escenarios haciendo una demostración del nuevo “asistente inteligente” de servicios, que, sorprendentemente, conserva su nombre original Siri.La activación de Siri se activa con el  botón de inicio, a continuación, Siri está dispuesto a escuchar. Hasta ahora, los demos Forstall parecen confirmar lo que ya hemos escuchado es sorprendentemente fuerte, y es muy  ágil a la hora de interpretar la entrada de voz.

Hasta el momento, Forstall ha pedido a Siri la hora actual en París, como el NASDAQ está haciendo hoy, y la ubicación de una gran comida griega en Palo Alto. Hasta el momento, Siri ha respondido todas las preguntas con aplomo, y la gente está realmente sorprendida.

La integración con IOS parece ser tan impresionante como hemos escuchado: se le puede pedir para recordarle que debe llamar a alguien antes de salir de la oficina, y automáticamente se creará una entrada en la aplicación de recordatorios, con un geo. También puede pedir a Siri para leer sus mensajes en cola para usted y para hacer una cita en la aplicación Calendario.

Dejar respuesta