App Manager de Mozilla

0
170
FireFox

Mozilla ha lanzado Firefox OS App Manager para que sea más fácil para los desarrolladores crear y depurar aplicaciones Firefox OS en el simulador y en un dispositivo conectado . Desde los primeros días de Firefox OS , Mozilla siempre ha puesto énfasis en la prestación de un conjunto completo de herramientas de desarrollo , y la mayoría de ellos están integrados en Firefox. La nueva App Manager , que ya está disponible en el canal Aurora de Firefox, sustituye al antiguo Dashboard simulador para proporcionar una depuración integrada y entorno de despliegue para Firefox OS aplicaciones .

La herramienta aprovecha las actuales herramientas de desarrollo de Firefox , dice Mozilla. Se puede utilizar para instalar aplicaciones alojados y empaquetado , así como para depurar a la derecha en el dispositivo . Uso del Administrador de App, los desarrolladores también pueden realizar capturas de pantalla , obtendrá una lista de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo y obtener una lista de las API disponibles para sus aplicaciones , así como el nivel de privilegios requerido para usarlos.

Los desarrolladores también pueden utilizarlo para actualizar, iniciar, detener y depurar aplicaciones de nivel de sistema utilizando las herramientas habituales para desarrolladores de Firefox para modificar el código HTML , CSS sobre la marcha y para depurar el código JavaScript utilizando el depurador Firefox estándar.

[youtube id=”z1Bxg1UJVf0″ width=”620″ height=”360″]

Dejar respuesta