App Inventor

0
161

App InventorApp Inventor es una herramienta que posibilitará una vez terminado generar aplicaciones con la ayuda de un entorno totalmente gráfico, eliminando la necesidad de conocimientos exhaustivos de código para el desarrollo. Los bloques de código serán insertados , facilitando el desarrollo de aplicaciones.El proyecto fue en conjunto, Google acabó bajándose parcialmente de la iniciativa, y luego del lanzamiento (del cual se encargó el buscador) será únicamente el MIT quien se ocupe del mantenimiento del programa.

Desde el comunicado del MIT explican que “aún hay poca documentación disponible, y no estamos recibiendo contribuciones al código todavía. Eso sucederá luego, cuando el Centro de Aprendizaje Móvil del MIT abra totalmente su código al público“. Prometen además actualizar el código “periodicamente”, y que se implementará la creación de un grupo en Google para que la gente que trabaje el código cuente y comparta sus experiencias.

La gente que cree aplicaciones con el código es libre de utilizar el término App Inventor, en conjunto con el logo de Android en su trabajo. El MIT estará lanzando sus propias versiones bajo el nombre MIT App Inventor.

AppInventor

Dejar respuesta