App Center de Facebook

0
83

facebookFacebook App Center está disponible para los usuarios de Estados Unidos. En las próximas semanas también lo estará para el resto del mundo. La tienda ofrecerá tanto aplicaciones pagas como gratuitas.Para acceder a este centro de aplicaciones, que contará en un principio con 600 apps sociales, debemos ingresar a nuestra cuenta en Facebook desde nuestro smartphone o desde el navegador web.

Cada persona tendrá una experiencia particular de navegación en la tienda. Facebook mostrara sólo las aplicaciones más populares, resultados de una rigurosa revisión en las que quedarán las que reúnan las condiciones para ofrecerse al público. Pero además, todas las aplicaciones y juegos de esta tienda se encuentran organizadas por categorías al acceder a alguna aplicación en particular se nos presentarán imágenes, una descripción detallada, y los dispositivos compatibles.

Para instalar las apps se accede al App Center, lo cual, por ejemplo, en el caso de Android, nos derivará a Google Play para completar la descarga. En el PC podemos redireccionar mediante un enlace la descarga hacia nuestro smartphone, para dar por concluida la instalación de la aplicación.

Dejar respuesta