Anuncios de Google fuera de la ley

0
185

GoogleHoy , los reguladores anunciarán un acuerdo por $ 500 millones con Google sobre los cargos relacionados con los anuncios de farmacias online ilegales. Las farmacias que aparecen en los anuncios de Google estaban operando fuera de la ley, dando lugar a un Departamento de Justicia de investigación sobre las prácticas de publicidad de Google – una investigación que redujo las ganancias de Google en un 22%, según informa el The New York Times .La investigación comenzó en mayo, con funcionarios del gobierno tratando de determinar cómo los anuncios ilegales de este tipo continuamente se presentaron los resultados de búsqueda de Google. Google había tomado nota en el otoño de 2010 que estaba luchando con el problema.

En los últimos años, hemos observado un marcado incremento en el número de farmacias, y una creciente sofisticación en sus métodos. Esto ha significado que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, desde los procedimientos de verificación extensa, al bloqueo de palabra clave automáticos, a los cambios en nuestros anuncios de políticas, un pequeño porcentaje de los anuncios de estas empresas farmacéuticas y sigue apareciendo en Google.

Pero las quejas de que no sabía cómo evitar que la situación no han sido lo suficientemente bueno para el gobierno de EE.UU., que es ahora la celebración de sitios web responsable de los anuncios ilegales que aparece en sus páginas.

Obviamente, esta decisión tiene consecuencias de largo alcance más allá de los de sólo las farmacias ilegales, ya que Google se enfrenta a amenazas de un número de ilegales y entidades maliciosas que desean potenciar su motor de búsqueda para exponer a los usuarios desprevenidos a sus anuncios. Tradicionalmente, el propio Google ha presentado demandas contra los anunciantes que se sospecha de violar sus reglas, pero esto claramente no ha sido suficiente para disuadir.

En el momento de la investigación del gobierno, Google a destinado 500 millones de dólares antes de la decisión del gobierno en la materia, lo que redujo su beneficio neto a US $ 1,8 mil millones, o 5,51 dólares por acción, en el período.

Dejar respuesta