Anonymous plus

0
98

anonymousEl  grupo de hacktivistas Anonymous se vió afectado en el día de hoy luego de que su cuenta “Your Anon News” en Google+ fuera dada de baja por no respetar los términos de uso de la empresa, que obliga a sus usuarios a registrarse utilizando datos reales.El grupo de hackers ha utilizado  las redes sociales como Facebook y Twitter para dar a conocer sus comunicados contra empresas y gobiernos aunque ésta vez fueron bloqueados por parte del google.

Anonymous anunció desde YourAnonNews que han comenzado a trabajar en su propia red social llamada Anon+ (AnonPlus) que aseguran será “libre de temor, de censura, de caídas” y que además estará disponible “para todas las personas, no sólo Anonymous”. El grupo inició dicho proyecto luego de ver que varias de sus cuentas en Google+ estaban siendo dadas de baja debido al uso de seudónimos.

Como algunos ya saben, fuimos baneados de Google+ por algunos de nuestros contenidos. Lo que no sabíamos en ese momento es que eramos sólo unos pocos de un puñado de cuentas de Anonymous que estaban siendo silenciadas” fueron las palabras que se dieron a conocer desde la web oficial del grupo, quienes ya pusieron en marcha el Sitio Oficial de Anon+, que aun se encuentra en etapa de desarrollo.

Dejar respuesta