Anonymous niega ataque a Facebook

0
100

anonymousAnonymous negó a través de Twitter estar detrás de la advertencia informática contra Facebook que circula por Internet y que amenaza con destruir a facebook el 5 de noviembre por “no respetar la privacidad de los usuarios”.Lo que sí admitió la agrupación es que el ataque podría ser liderado por miembros que “están actuando de manera independiente”. “No estamos tras la Operación Facebook. No es nuestro estilo matar al mensajero”.

A través de @AnonOps, cuenta de Twitter asociada al grupo que anunció y coordinó varias acciones, algunos miembros de Anonymous se desmarcaron de la iniciativa. El ataque, propagado por Twitter con el hashtag #OpFacebook, no convence a estos miembros del colectivo, que se desligaron del mismo y definieron la operación como una mentira.

La aclaración surgió a raíz del video que el martes pasado comenzó a circular por Internet en el que un grupo de hackers declaraban sus intenciones de “matar a Facebook por el bien de su propia privacidad” e instaba a otros “hacktivistas” a unirse a la causa. “Sabu”, el presunto líder de este grupo de hackers, continuó el hilo de Twitter y pidió a los medios que se hicieran eco de que ellos no están detrás de dicho boicot contra facebook.

Dejar respuesta