Android Smozzy

0
156

smozzySmozzy es una nueva aplicación para Android que permite buscar en la Web en su teléfono móvil sin un plan de datos. La aplicación sólo funciona en los EE.UU., sólo en teléfonos T-Mobile y requiere que  tengas un plan de mensajes (a menos que desee cargar). A pesar de estas restricciones, la aplicación en sí es genial – que hábilmente utiliza SMS y MMS para enviar solicitudes y recibir el contenido. Y para el usuario final, la aplicación parece funcionar igual que el navegador de su propio teléfono Android.

Smozzy  es muy básico sólo un combo URL / barra de búsqueda en la parte superior y un teclado a continuación. Puede escribir su consulta de búsqueda en la barra de URL o puede escribir en la misma dirección URL que desee Smozzy a recuperar.

Las solicitudes de los usuarios finales se envían a los servidores Smozzy por SMS y las respuestas se envían a través de MMS. Aquí es donde las cosas se ponen difíciles. Smozzy descarga la página solicitada y todos sus recursos (hojas de estilo, imágenes, etc) y pone todo en un archivo Zip. El archivo se codifica como un PNG y PNG se envía vía MMS. Es francamente hack-tastic!.Dicho esto, debe tener en cuenta que los mensajes Smozzy no están cifradas, así que no debe tratar de explorar el contenido del seguro o enviar contraseñas a través de la aplicación.

Dejar respuesta