Android 4.0 Platform SDK

0
80

androidAndroid 4.0, Ice Cream Sandwich  una nueva versión de la plataforma que ofrece una experiencia refinada, de usuario unificada para teléfonos, tabletas, y mucho más.Android 4.0 se basa en las cosas que la gente ama más acerca de Android  eficiencia multitarea, las notificaciones , pantallas personalizables , reproductores de tamaño variable, y una profunda interactividad  y añade potentes nuevas formas de comunicar y compartir. Incluye muchas características para los usuarios, incluyendo la integración social y la distribución, red de control de uso de datos, conectividad innovadoras y opciones de la cámara, y un conjunto actualizado de aplicaciones estándar.

Para los desarrolladores, Android 4.0 presenta muchas nuevas capacidades y APIs. Aquí están algunos ejemplos:

Interfaz de usuario unificada caja de herramientas:Un conjunto de componentes de interfaz de usuario, estilos y capacidades de los teléfonos, tabletas y otros dispositivos.

La comunicación y el intercambio: Nuevas Apis sociales y las API de calendario,  Android NFC basado en compartir al instante, soporte Wi-Fi DirectBluetooth Perfil de dispositivo de apoyo.

Una profunda interactividad y personalización: Mejora de las notificaciones, LockScreen con la cámara y los controles de música, y la gestión de aplicación de la mejora en el lanzador.

Nuevos gráficos, una cámara, y las capacidades de los medios de comunicación: efectos de imagen y video, cámara de medición precisa y detección de rostros, nuevos codecs y contenedores.

Interfaz y de entrada: Aceleración por hardware de dibujo 2D, basado en grid nuevo diseño, teclado en pantalla mejorado, API corrector ortográfico, soporte de entrada de lápiz, y un mejor soporte para el ratón.

Mejora de la accesibilidad: accesibilidad APIs nuevos y API de texto a voz para escribir nuevos motores.

Mejoras en la empresa: Llavero y API para la gestión de las credenciales VPN y las conexiones, una política de nuevo administrador para desactivar la cámara.

Para una visión completa de lo que es nuevo para los usuarios y desarrolladores, por favor lea el más destacado Android 4.0 Platform .

 

Dejar respuesta