Amazon Tablet 28 septiembre

0
76

amazonAhora se habla que este próximo miércoles, 28 de septiembre, se haría efectivo el anuncio oficial.Se trataría de un equipo bastante discreto: pantalla de 7 pulgadas, sólo Wi-Fi, procesador de 1 núcleo, memoria de 6 GB, multitouch pero con soporte sólo para 2 toques simultáneos y sin cámaras. El sistema operativo será, como no podía ser de otra manera, Android, aunque en la versión 2.2 con modificaciones en la interfaz por parte de Amazon para darle un destaque especial a sus servicios. Y lo más “arriesgado”: la Android Market sería suplantada por la tienda de aplicaciones de Amazon.

Con un precio de US$ 250, incluyendo en el mismo la suscripción por 1 año al servicio de contenido multimedia online de Amazon: música, películas y, por supuesto, libros.El soporte de una empresa como Amazon que, con Kindle (su lector de libros electrónicos), ha logrado un éxito rotundo a nivel mundial.

Si el precio y el servicio se respetan en todo el mundo, podría ser una propuesta más que interesante, ya que estaríamos hablando de una tablet de Amazon al costo de productos similares de origen asiático, que tienen un montaje de muy baja calidad y ningún soporte ni valor agregado.

Dejar respuesta