Amazon Prime en Canadá

0
204

amazon_gategeekAmazon  anunció que su suscripción al programa de Amazon Premium ya está disponible en Canadá, ofreciendo a sus clientes libre de dos días de envío para una cuota anual de  $ 79.00 CAD y un día de envío de $ 3.99 por artículo. Amazon Instant Video y libros electrónicos Kindle de préstamos, que son a la vez grandes beneficios para la versión de EE.UU. del servicio, no se incluye con el acuerdo, a pesar de fijación de precios similar. En los EE.UU., es de $ 79 USD al año, lo que hace que los precios de Canadá a la par de la versión de EE.UU., dado el actual tipo de cambio .

Amazon dice que los residentes de Quebec no son elegibles para la prueba gratuita, sin embargo, sino los que se inscriban para obtener una membresía de 13 meses puede obtener el primer mes gratis. Así que, esencialmente, es el mismo trato, al igual estructurado de una manera diferente.

Amazon dijo a la prensa canadiense que no hay planes para incluir libros electrónicos Kindle de préstamo o de vídeo Amazon Prime en la versión canadiense de Amazon Prime en este punto. Recientemente, la compañía abrió un centro de segundo cumplimiento en Delta, BC, al sur de Vancouver, este otoño, el informe también señala.