Amazon ofrece un nuevo simulador para los desarrolladores

0
89

aws_gategeekAmazon SES es el tipo de servicio que Amazon Web Services (AWS) hace tan bien. Automatiza la tarea manual de la adición de aplicaciones de correo electrónico para que los desarrolladores puedan centrarse en hacer lo que mejor saben hacer.AWS añadido una nueva forma de simular en Amazon SES lo que es para enviar mensajes de correo electrónico Front una aplicación que los desarrolladores puedan probar más fácilmente y no tener en cuenta para que el proyecto de ley.

Con Amazon SES, los desarrolladores pueden enviar correos electrónicos individuales, a granel o transaccional. Por ejemplo, un cliente puede obtener una respuesta automática de correo electrónico a una solicitud de servicio al cliente que viene de Amazon SES. Por correo masivo, Amazon SES ofrece a los desarrolladores una forma de entregar un boletín electrónico. Amazon SES también tiene aplicaciones con transacciones tales como un recibo por correo electrónico.

Los desarrolladores han tenido que crear el proceso manualmente. Se pondría a prueba para despedidas y otros escenarios comunes. Sin embargo, Amazon SES supervisa el número de rebotes y quejas generadas por los correos electrónicos que envían los desarrolladores y utiliza esta información para controlar el envío de contingentes.

Los correos electrónicos simulados aliviar el problema. De acuerdo con AWS:


Hoy estamos presentando el simulador de Amazon SES buzón para que pueda probar la aplicación sin afectar su cupo enviando o las métricas de rebote y denuncia que la impulsan. Ahora puede enviar mensajes de correo electrónico de prueba a las direcciones de correo electrónico específicas organizadas por el simulador buzón. Cada dirección tiene una respuesta concreta y definida. Puede enviar correo electrónico a estas direcciones nuevas, incluso si usted todavía está corriendo en el sandbox de Amazon SES.